Escritores-Emprendedores

1


Ingeniero en sistemas computacionales de oficio y, desde el 2001, e​mprendedor serial​ de vocación.

Apasionado por estimular a la m​ente emprendedora b​rindando claridad, certidumbre e historias inspiradoras.

Actualmente se divierte en los terrenos d​el financiamiento para el crecimiento​y e​l diseño estratégico d​e proyectos emprendedores.

Aporta a su comunidad a través de la f​ormación de una extraordinaria familia ​a un lado de Gaby, disfruta de la m​entoría a​nuevos emprendedores, imparte​ conferencias​ de estímulo emprendedor y participa activamente en o​rganismos empresariales.​

Creyente de la influencia del empresariado en el b​ienestar​de la sociedad, es pragmático promotor de r​esponsabilidad social empresarial.​

Emprendedor de organizaciones que van desde dos hasta setenta colaboradores; desde una h​ome office​hasta centros operativos en diferentes ciudades del mundo.


2

(diazbaez.com)


Mi máxima de vida es: “Los sueños se cumplen fácilmente”

Mi dogma es, mantente “fit” en todos los aspectos de la vida. Es decir pon en forma tu mente, cuerpo y espíritu.

Desde pequeño me desempeñé en diferentes tipos de actividades, practicando diversos deportes e incluso participando en actividades de beneficio social.

Tuve la oportunidad de estudiar ingeniería industrial y especializarme en diferentes herramientas para gestionar proyectos y optimizar procesos.

Como muchas personas, redescubrí mi vocación en la práctica profesional gracias a algunas experiencias y mentores personales. Esto me llevó a la práctica de las relaciones públicas aplicada a compañías y como herramienta de éxito para aquellos que quieren maximizar sus resultados profesionales y de vida.

Me apasiona viajar, el deporte, hablar en público y crear nuevos paradigmas.

He tenido oportunidad de colaborar en empresas como: HP, Pisa Farmacéutica, y como académico en una universidad de renombre ITESO, entre otras empresas y organizaciones. Me di la oportunidad de ser socio fundador de la empresa RUBIG Relaciones Públicas Corporativas con el actual rol de CEO, y ahí he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes empresas, la cuales son líderes en sus mercados.

Emprendedor o consejero en: RUBIG, Orange-Pig.com, PRchampion, American Chamber Of Commerce México. Podcaster, bloggero, entrepreneur y especialista en entrenamiento de RR.PP. por medio de plataformas tecnológicas.

A %d blogueros les gusta esto: